lunes, 2 de junio de 2008



Perdido en un sueño nada es lo que parece. Buscando en mi cabeza las palabras que dijiste. Las lágrimas llenaron mis ojos cuando nos dimos nuestro ultimo adiós. Se repite la triste escena de cuando partiste. Mi cuerpo sufre por los errores traicionado por el deseo. Nos mentimos tanto el uno al otro que en nada confiamos.
Una y otra vez ella repite: seamos amigos. Sonrío y digo: si. Otra verdad a medias. Debo confesarlo. Intente partir, pero se que nunca acabaremos hasta que seamos polvo. Nos volvimos a mentir uno al otro. Pero desearía poder confiar. Dios te pido de rodillas por favor que me ayudes. Traicionado por el deseo nos mentimos tanto el uno al otro que en nada confiamos ¿Como puede estar pasándome esto a mi? Estoy mintiendo cuando digo: confía en mi. No puedo creer que esto sea verdad. La confianza duele ¿Por que la confianza equivale a sufrimiento?Absolutamente en nada confiamos.

5 comentarios:

cebollita de verdeo dijo...

Si te ponés a pensar re garpa desearle eso a las hermanas.
Es el primer insulto pensado que me salió.

Anónimo dijo...

decime que soy tu dosis de sonrisas de los domingos?, ojala fuera domingo todos los dias, es un dia tan lindo. che cuando sale el cd de adicta? colgaron un toque

Anónimo dijo...

Cuantas verdades a medias,
es verdad.
Besos :)

Veek dijo...

Holaaa, gracias por pasarteee !!
Lindo blog tmbn !
Te agregoo =)

Besotessss



Buen martess

Anónimo dijo...

hola! escribis muy copado, me gusto mucho, beso y grcias por visitarme, vick